Bambas Michael Kors 

Recordando los resultados de 2016, a partir del 30 de junio pasado, Dior ha obtenido un beneficio hundió un 30,2 por ciento, a 74 millones de euros, el resultado operativo cayó un 2,9 por ciento a 464 millones de euros. Si bien el crecimiento de Dior no es del todo que ver con el nuevo director creativo, pero al parecer, Maria Grazia Chiuri ha comenzado a demostrar su valía.

En Raf Simons dejando a más de siete meses después, Maria Grazia Chiuri se hizo cargo de su posición, en el anuncio del nombramiento, Dior CEO SIDN ey Toledano hizo hincapié en que la marca se va a reformar, inyectará más Maria Grazia Chiuri estilo de vida juvenil la comprensión.

En comparación con iniciar un comentario de moda rechazo de los mercados de capitales Maria Grazia Chiuri anunciado al principio de su mandato en el desempeño de su optimismo. Actualmente, la estela alcista confirmó Maria Grazia Chiuri integral de aspecto más joven, sino que también permite diseños comentarios críticos de moda mantener la boca cerrada, sino que también nos presenta con una pregunta: En una industria cada vez más competitiva de la moda, la moda comentario sobre si cada vez menos importante?

De hecho, la crítica del comentario de moda Dior no impidió que los Millennials encanta para el nuevo Dior. Ya se trate de “todos debemos ser feministas” con una feminista color de manifiesto la camiseta, o cintas blancas J’ADIOR talones gato, todo ello en un corto espacio de seis meses para ser tiro reconocible en la calle en los medios sociales y frecuentes de alto el producto único icónico, por la generación más joven de los consumidores les gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *