Vestido de fiesta Michael Kors solo producto para traer suficientes amigos

“El poder de la moda lo suficiente como para cambiar a una persona, le permiten distribuir encanto único, no tengo ninguna duda. No hay nada para ser como él, darle a su corazón y su vida a llevar la alegría cambio Cuikulaxiu. No importa quién es usted, usted quiere que se convierten, sin palabras, su vestido sonará para usted. “- Michael Kors

Lo que Jet Set?

Jet Set es Jackie Onassis, Elizabeth Taylor, Ali MacGraw, Steve McQueen, Robert Redford.

Jet Set es para escapar del ajetreo de la ciudad urbana, rural de vivir en libertad, pero sigue estando de moda.

Jet Set siempre es elegante y casual vestido del encanto, en la playa disfrutando del sol en el momento de Capri, al segundo siguiente que se pone en la Nueva York pisar la alfombra roja estrellas, encanto y en adelante.

Michael Kors Jet Set es ADN de la marca.

Viajes Kors tema de diseño de cada temporada, encontrará su tono rico de Palm Beach, Florida, la sabana africana de espíritu libre, y luego romántica suave Big Sur, California, exploró un corazón con las obras que representa el estilo del jet set mundial. Y estos no son de dinero, estatus, sólo depende de su actitud.

Cuando la llegada del verano de nuevo, ¿cómo pasaría la continuación de junio, julio y agosto de las vacaciones de verano? Jet Set y cómo iniciar un corazón y disfrutar del viaje? Michael Kors pueden desear comenzar con el mundo, con un paquete puede expresar un estilo de Jet Set.

Siempre quieren tener la posibilidad de incluir una bolsa en la moda y usar mientras está de vacaciones, puede que desee ver los modelos de paquetes de la serie Michael Kors Riley. La mejor guijarros tacto suave de cuero, lleno de diseño popular y sencillo perfil atmósfera superior del domo en relieve, la estrecha diseño de la cremallera del compartimento interno central, con bolsillos interiores del paquete pondrán esta capacidad rico, mientras que con el hombro ajustable banda, y marca clásica colgantes de oro de diseño del logotipo del organismo del jet es el mejor adorno de la moda. Por lo tanto, hoy en día son de caminar por las calles? té de la tarde Inglés o beber?

Si quieres ir a un destino es Nueva York, metrópoli de Tokio por ejemplo, no se pierda Michael Kors Jet Set Viaje serie de bolsas de mensajero. No se puede pensar en diagonal paquete muy casual, Jet Set Viaje serie de bolsas con exquisito refinamiento Bao Shen, silueta práctica, un estilo salvaje clásico. Los colores brillantes y un diseño exquisito MK Logo de metal colgante llamativo, la bolsa de mensajero Jet SetTravel en un respaldo wholly Kors chica.

santuarios exclusivos, por supuesto, la luz del sol es también, en general se prefiere, como el hermoso paisaje de las islas de Tahití, el cisne general de la ciudad americana clásica …… con Jian Jie clásico, lleno de estilo de la moda minimalista americana combinada con opciones de colores ricos y de piel Saffiano materiales, y una variedad de colores brillantes, todas las series Michael Kors Cindy se ponen de moda las mujeres urbanas viajes JetSet preferido!

Si desea campo de los viajes de lujo es absolutamente bien. Privada en “góndola” de Venecia a bordo, remaches metálicos decorativos en la serie de bolsas Michael Kors Selma Crossbody, harán más personal. Y el color rico para su diferente tono.

El pequeño vestido apuesto también tiene una bolsa adecuada con la serie “cuadrada” de Michael Kors Miranda asas de amplia capacidad, suficiente para mantener sus pertenencias y revistas diarias. Es la manera más refinada, colores más brillantes y dos método diferente espalda, que son viajar con más libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *