Logo Michael Kors 

Hablando de diamantes, que va a pensar de diamantes Cullinan. Cullinan diamantes kt peso original 3.106,75, es con mucho el diamante más grande del mundo. Este diamante se corta en nueve grandes diamantes con 96 pequeños diamantes, cada diamante-acoplador, claridad y corte son casi perfecta. se cortan en estas gemas, los más grandes del mundo conocido como el diamante “Estrella de África”. Este kt de diamantes de oro que pesaba 530,2, está incrustado en la parte superior de un símbolo de poder y estatus por cetros King, muy lujoso.

Además de diamante y rubí Lan Baoshi, esmeralda de la familia real británica está siendo favorecida. Ya sea singular collar del diseño Delhi peregrinación o collar de esmeraldas corta Cambridge, Esmeralda tiene una presencia.

Tome ventaja de gabinete espacio vertical

Para el vestuario de la familia promedio se utiliza principalmente para ser colocado ropa donde son más propensos a entrar en la alta o baja, se puede utilizar para almacenar algo de la ropa usa menos. También en la misma percha bastidores de bajo colgantes pueden estar en lo cierto, ahorrar espacio en la barra.

Dependiendo del acabado de la temporada

Las condiciones lo permiten, la ropa de otoño e invierno en el embalaje del armario, y luego, cuando sea el momento de llevar ropa de primavera y verano hacer colección. Tal acción no puede tener demasiada ropa, que encuentran dificultades y organizará gabinete también evitarse.

El aterrizaje Crawford nueva primavera y el verano de 2017, inspirado por el artista británico Peter Joseph pintura de paisaje, el bordado, el collage y otros elementos tradicionales en la adaptación moderna, cuentan la historia de las tribus minoritarias de la búsqueda de la identidad en una metrópoli moderna en el reconocimiento de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *